Ir al contenido principal
Karen Vargas Urban
Karen Vargas Urban

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Abril del 2011

SOY MUY FELIZ Y YA KIERO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE ESTAR POR SIEMPRE A LADO DE MI PROMETIDO!!!!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2012

5131días 5hrs

Coral comentó en mi muro:

Hace 3152 días

Homa hermosa, como estas?

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5223 días

Hola Karen, gracias por tu comentario del artículo, me alegra que te gustará! Y por lo de las flores, no estoy segura pero puedes acceder a la parte de "Proveedores"... La categoría de Arreglos florales, seleccionas tu ciudad y mandas un mensaje al que más te guste preguntandole y también por qué no, pidiendole cotización. :) Así te evitas tener que ir de floreria en florería!! :D

Karen Vargas Urban comentó en mi muro:

Hace 5259 días

Hola, Gracias!!!!!!....Sabes mi preocupacion hasta ahorita es q me dijeron que el alcatraz no se da en esas fechas....(marzo 31) y es la flor que me encantaria tener como ramo y como centros de mesa.....Sabes si de casualidad es cierto, esta informacion, soy del Distrito Federal.

Hace 5259 días

Que padreeeeeeeeeee, ya sabes que si tienes alguna duda puedes crear un debate, y entre todas las novias y yo te ayudaremos :D Pero CUALQUIER DUDA ehhh!!! No importa por sencilla que sea!

Karen Vargas Urban comentó en mi muro:

Hace 5259 días

Si, estoy super emocionada, solo contando el tiempo que falta, y se me hace mucho aunq si estoy consciente que ya no es mucho.....ya kiero que llegue el gran dia!

Hace 5259 días

Kareeeeeeen, cómo vas??? Ya no falta tanto para tu boda!!

Grupos generales

Artículos por temas