Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Abril del 2011
SOY MUY FELIZ Y YA KIERO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE ESTAR POR SIEMPRE A LADO DE MI PROMETIDO!!!!!!
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2012
Mi muro
Hola Karen, gracias por tu comentario del artículo, me alegra que te gustará! Y por lo de las flores, no estoy segura pero puedes acceder a la parte de "Proveedores"... La categoría de Arreglos florales, seleccionas tu ciudad y mandas un mensaje al que más te guste preguntandole y también por qué no, pidiendole cotización. :) Así te evitas tener que ir de floreria en florería!! :D
Participé en el post de Karen Vargas Urban
Hace 5253 días
Creé un post
Hace 5254 díasHola Liss: En busca de accesorios para la batucada en la boda, no encuentro muchos proveedores aqui en el Dsitrito Federal. (como son lentes, sombreros, pulseras, mascaras, collares, etc). Me gustaria me ayudaras a contactarme de algunos ya sea en el...
Hola, Gracias!!!!!!....Sabes mi preocupacion hasta ahorita es q me dijeron que el alcatraz no se da en esas fechas....(marzo 31) y es la flor que me encantaria tener como ramo y como centros de mesa.....Sabes si de casualidad es cierto, esta informacion, soy del Distrito Federal.
Que padreeeeeeeeeee, ya sabes que si tienes alguna duda puedes crear un debate, y entre todas las novias y yo te ayudaremos :D Pero CUALQUIER DUDA ehhh!!! No importa por sencilla que sea!
Si, estoy super emocionada, solo contando el tiempo que falta, y se me hace mucho aunq si estoy consciente que ya no es mucho.....ya kiero que llegue el gran dia!