Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
soy un hombre detallista que trata de darle lo mejor de si para con los demás y sobre todo con mi novia que mi razón de ser.
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Feli Cruz
Hace 4093 días
Creé un post
Hace 4196 díasHola que tal amog@s como estan pues una vez mas dando lata ahora para que me puedan recomendar salones o lugares en tampico o madero Tamaulipas donde yo pueda llevar mi banquete, de ante mano les agradesco su tiempo. Gracias.
Bienvenido, disfruta mucho este proceso y sobre todo siempre trata de mantener un presupuesto. Saludos a ti y a tu novia :) Dios los colme de bendiciones.
Participé en el post de Feli Cruz
Hace 4206 días
¡Gané una medalla!
Hace 4210 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4210 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4210 díasWow chicos que tal? Como van con su organización de la boda ayúdenme y denme consejo yo apenas la empezare a planear
Creé un post
Hace 4210 díasHola muy buenas tardes acabo de tomas una de las decisiones más importantes en mi vida la cual es contraer nupcias con el amor de mi vida pero ahora estoy en shock y algo aterrado por todo lo que se viene, ya que somos algo jóvenes y recién egresados...