Ir al contenido principal
Carla
Carla

Celestún, Yucatán · Desde Septiembre del 2014

Estoy muuuuy emocionada!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3076días 9hrs
Carla

¡Gané una medalla!

Hace 2550 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Carla

¡Gané una medalla!

Hace 2550 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Carla

¡Gané una medalla!

Hace 3242 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Carla

¡Gané una medalla!

Hace 3366 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Carla

¡Gané una medalla!

Hace 3366 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Carla

¡Gané una medalla!

Hace 3469 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas