Nuevo León, México · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas espero y se encuentren muy bien ,necesito de su ayuda ya tengo mis fotos de mi boda pero no tengo album y quiero asi uno hermoso me podrian decir donde comprar uno bonito soy de monterrey saluditosss
Participé en el post de Erika
Hace 4228 días
Creé un post
Hace 4228 díasAyudaaaaaa.. no se donde comprar mis aretes para mi gran dia chicasss diganme de tiendas y opiniones pleaseee
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yamile
Hace 4257 días
Hace 4257 días
Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas alguien me puede dar información sobre alguna Iglesia en Monterrey donde pueda tomar platicas prematrimoniales durante este mes y que pueda ser rápido por favorrr ayudenmee ...
Hace 4269 días
¡Gané una medalla!
Hace 4269 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas buenas noches Estoy desesperada necesito de su ayuda, estoy buscando una Iglesia que me pueda casar el 19 dde diciembre de este año 2014 pero aqui el detalle es que mi novio no tiene la primera comunión ni la confirmación y ni yo tampoco...