Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Me gusta la música para cantar para bailar me considero muy alegre y extrovertida. Me encuentro en el mejor momento de mi vida compartiéndola con la... Ver más
Me gusta la música para cantar para bailar me considero muy alegre y extrovertida. Me encuentro en el mejor momento de mi vida compartiéndola con la personita mas especial
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4169 días
Creé un post
Hace 4169 díasHola: Estoy un poco nerviosa pues la fecha se aproxima, de hecho estoy a casi 15 dias de la boda ups! , lo que pasa es que aun no compro el vino para el brindis y estba pensando en Vino Espumoso el problema es que no se cual. Por favor les pido de su...
Se que esto de organizar no es tan sencillo como parece, al principio todo lo tome con calma y casi deje todo para después, total que ya casi esta todo listo menos mis nervios, pues también eso de compartir las ideas con la familia de ambas partes es difícil si no todos están tan de acuerdo y para ello tienes que aclarar que es tu boda y que tienen que respetar ciertas decisiones. así las cosas van tomando mejor forma.
¡Gané una medalla!
Hace 4199 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Naye
Hace 4199 días
Creé un post
Hace 4199 díasHola: Chicas quisiera pedir su opinion acerca de como puedo hacerle para organizar mi despedida., me gustaria que me ayudaran con ideas. Estaba pensando hacer una unisex obvio incluir al novio asi que seria para los dos, ustedes que me recomiendan,...