Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Soy maestra de niños de preescolar
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fanny
Hace 4094 días¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas me caso el 28 de febrero me hacen la prueba de peinado la otra semana si Dios quiere pero algo de peinado que le quede a mi vestido es en forma de corazón no se que peinado a la vez me gustaría algo de lado y con curlys o todo recogido...
Creé un post
Hace 4149 díasQue canción bailaron el vals en su boda y con los papas
Creé un post
Hace 4214 díasHola chicas quiero ideas para mi boda es en salon y de noche me caso el 28 de febrero 2015que colores andaran de moda para decorar ese dia tan importante me encanta el blanco pero que otros colores pueden hacer
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4226 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4226 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas me gustaria si me puden ayudar que colores estan a la moda para febrero 2015 quiero conbinar blanco con que otro color soy de monterrey