Ir al contenido principal
Y
Yanet

California Hot Springs, California · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 6hrs

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Hola bienvenida a la comunidad!!!!!!! Es un gran paso el que vas a dar y una etapa muy importante en tu vida, dejame compartir este debate que te puede ayudar a conocer mejor la comunidad https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 y pues aquí brindándote mi apoyo y mi ayuda para lo que se te ofrezca :3 felicidades por tu compromiso Y Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes

Jesus Antonio comentó en mi muro:

Hace 4075 días

muchas felicidades y bienvenida visita mi muro hay muchos debates de interés

Y

¡Gané una medalla!

Hace 4111 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Y

¡Gané una medalla!

Hace 4232 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Y

¡Gané una medalla!

Hace 4234 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Yanet comentó en mi muro:

Hace 4234 días

Hola chicas, les comento Me caso para Noviembre y estoy emocionada como (niña que le van a celebrar su cumpleaños) bueno no se como explicar esta emocion!!! Nos pasará esto a todas que estamos próximas a dar el SI ASEPTO?????

Grupos generales

Artículos por temas