Cárdenas, Tabasco · Desde Agosto del 2014
Lic. Administración
- Novio Nuevo
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3522 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Tahiri
Hace 3522 días
¡Gané una medalla!
Hace 3523 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3523 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Gracias! Soy nueva en todo esto y como toda una novia me siento histérica y muerta de miedo... No se por donde empezar :S
Creé un post
Hace 3523 díasYa tengo la fecha! Pero solo cuento con tres meses para organizarla, con que puedo empezar?? Haré los arreglos de mesa yo misma? Será muy pronto para empezar a hacerlos??