Ir al contenido principal
Feer
Feer

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3776días 12hrs
Feer

¡Gané una medalla!

Hace 3986 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Feer

¡Gané una medalla!

Hace 4154 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Feer

¡Gané una medalla!

Hace 4177 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Feer

¡Gané una medalla!

Hace 4180 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Feer

¡Gané una medalla!

Hace 4184 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Feer

¡Gané una medalla!

Hace 4184 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas