Ir al contenido principal
Ana_alicia
Ana_alicia

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2014

Me encanta la música, caminar al aire libre, el cine es lo máximo, cinefila de corazón y amante del chocolate amargo, me apasiona mi trabajo, y soy... Ver más

Me encanta la música, caminar al aire libre, el cine es lo máximo, cinefila de corazón y amante del chocolate amargo, me apasiona mi trabajo, y soy terriblemente perfecsionista si me preguntaran hace unos 2 años si pretendía casarme la respuesta seria no, pero el destino fue mas fuerte y me casare con Mi mejor amigo, espero un gran compañero de vida :)

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4090días 5hrs
Ana_alicia

¡Gané una medalla!

Hace 4062 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ana_alicia

¡Gané una medalla!

Hace 4069 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana_alicia

¡Gané una medalla!

Hace 4069 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ana_alicia

¡Gané una medalla!

Hace 4119 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ana_alicia

¡Gané una medalla!

Hace 4128 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas