Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2014

Soy una chava muy creativa eso es una de las cosas que le gustan a mi prometido sobre mi.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3882días 7hrs
Gemma

¡Gané una medalla!

Hace 4073 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Gemma

¡Gané una medalla!

Hace 4083 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Gemma

¡Gané una medalla!

Hace 4087 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Gemma

¡Gané una medalla!

Hace 4122 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Gemma

¡Gané una medalla!

Hace 4181 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gemma

¡Gané una medalla!

Hace 4300 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas