Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy Músico, Cantante para ser exactos. Amo lo que hago y soy muy apasionada como todo artista, volatil y feliz.
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4031 días
Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4051 días
hola chicas: Yo tuve una hermosa experiencia haciendo mis invitaciones,al cotizar en el centro y en todos lados me di cuenta de que estaban muy caras y que podría ahorrarme bastante haciéndolas yo o simplemente obtener unas con mayor diseño por el...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4051 días
A nosotros nos gustaron las siguientes opciones :
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4051 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4065 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4113 días
Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando en internet encontré estos, claro que hay muchos...
Subí una foto en el post de Dulce & Sergio
Hace 4125 días
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en este mi primer debate de avances les muestro...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4134 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4185 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?