Ir al contenido principal
P
Paola

La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2015

4120días 2hrs

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Hola Hermosa, bienvenida a la comunidad, aquí encontrarás de todo para planear y hacer de tu boda un sueño, cualquier cosita que necesites con gusto podremos apoyarte :D

P

¡Gané una medalla!

Hace 4267 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

P

¡Gané una medalla!

Hace 4267 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Hola Pao! tambine vi tu debate, nena se lo duro que es que alguien te traicione de esa forma, pero hay que seguir adelante, tienes que estar con alguien que te valore y realmente quiera estar contigo, tu espera en Dios y el sabra porque el no era para ti, y mas adelante te mostrara a la persona indicada. Espero que pronto puedas estar bien y aqui estamos a lo mejor no nos conocemos pero podemos apoyarte :)

Katy comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Hola! vi tu debate, espero que te encuentres mejor, si te sirve de consuelo, yo pase eso hace mucho, solo debo decirte que pienses lo que quieres, y no permitas que te falten al respeto, con eso que hizo, solo rompió tu confianza y nunca será igual. Cuando quieras lista para escucharte o leerte jeje

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Hola! Vi tu debate y te contesto por aquí. Lamento mucho lo que paso nena, se que amas a tu prometido y que para ti es un golpe muy duro... pero creo que lo mejor es darle una buena pensada al tema. Una relación debe estar basada en el respeto mutuo y una vez que eso se rompe es muy difícil continuar. Tu mereces alguien que te quiera y en quien puedas confiar al 100%. Te mando un abrazote y si necesitas platicar, yo aquí ando.

Erika comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Paola bienvenida al portal de bodas.com nena en está página encontrarás ideas para hacer en tu boda, puedes compartir con nosotras avances de tu boda y todo lo que desees :D Te invito a que participes en los debates y ya verás que te encantará tanto como a nosotras :D

Grupos generales

Artículos por temas