Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3733 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas! Una pregunta, alguna de ustedes sabe dónde venden letreros o pizarrones para boda? Como los de estas fotos: No he visto ninguno dentro de los proveedores de bodas.com.mx Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4135 díasHola Chicas, sabrán de alguna tintorería donde laven el vestido de novia a buen precio y te garanticen que se quitan las manchas? Gracias!
Participé en el post de Janny
Hace 4191 días¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas, Quisiera que me recomienden una maquillista buena, que haga maquillaje natural para mi boda. Alguien conoce alguna con quien se hayan maquillado ustedes que puedan recomendar? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 4200 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas, Quisiera consejo sobre dónde es un buen lugar en GDL para comprar anillos de bodas de calidad y a buen precio? Gracias!
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas, quisiera saber si alguien puede recomendarme a un ministro oficiante de bodas que realice ceremonias de matrimonio sin denominación religiosa, y tampoco boda civil, tipo como este: http://www.mexicoweddingminister.com/ Ya pedí informes...
¡Gané una medalla!
Hace 4216 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Luisa
Hace 4216 díasCreé un post
Hace 4216 díasBuenas tardes chicas! Una pregunta. Cuál es el costo promedio de una ceremonia religiosa en la iglesia católica? Quiero darme una idea. Sin considerar los adornos de la iglesia que cobran aparte. Gracias!
Creé un post
Hace 4216 díasHola Chicas, ¿qué tal? Me caso ya en Noviembre 2014 y mi futuro esposo es extranjero. Para no hacerles el cuento largo, no he podido juntar los papeles. Vamos a terminar casándonos en Estados Unidos donde los requisitos son menos. Tampoco somos...
Participé en el post de Inna Martínez
Hace 4216 díasParticipé en el post de Janny
Hace 4216 días