Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2014
Soy muy especial con los detalles, y soy algo perfeccionista así que espero que todo marche de maravilla. Me encanta la naturaleza y soy muy tranquila, me... Ver más
Soy muy especial con los detalles, y soy algo perfeccionista así que espero que todo marche de maravilla. Me encanta la naturaleza y soy muy tranquila, me gusta hacer amigos y ayudarlos en lo que puedo. También soy muy curiosa y me encanta decorar y crear cosas.
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Niche
Hace 4071 días
Aunque ya pasó el evento más importante de mi vida, quiero compartirles fotos, en este caso es la prueba de vestido. Fue en la expo boda de octubre, había vestidos maravillosos, y en algunas fotos no se aprecia bien porque no me dejaban tomar fotos,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4236 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4318 días
Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original, no la típica bolsita o cajita con dulces, tampoco...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4318 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Niche
Hace 4318 días
Holaaaa soy nueva y aún no elijo el color, vi unos tonos que me gustaron mucho en dorado y café pero también me gusta mucho el estilo vintage, creen que lucieran bien esos tonos cn el estilo???? en la foto les nuestro los tonos para que tengan...