Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4281 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carolina
Hace 4282 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4283 días
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Liliana
Hace 4284 días
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas, que tal Me gustaría saber que fue lo que separaron antes si la Iglesia o el Salón, ya que yo ando en eso y me pongo de nervios en que no me salga como lo queremos....
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas Como les comento me caso el próximo año en Marzo pero es fecha que aun no tengo salón, mi novio y yo ya escojimos la iglesia pero aun no podemos separar fecha ya que nos dicen que sólo se puede con 6 meses antes entonces x eso aun no...