Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3968 días
El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3968 días
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4018 días
Quiero compartirles que desde que supe que me casaría en Oct'14 veía los vestidos de novia y guardaba las imagenes se los que me gustaban. En los últimos de feb me lo compré y me lamentaba que no había tomado foto con el vestido definitivo, que ya ni...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4048 días
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. Juego completo --->...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4106 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4174 días
Fue hermoso y quiero compartirselos! Añadí varias fotos! Fue el 18 de diciembre, ese día nos conocimos hace 5 años! Me sorprendió en el trabajo a la hora de mi comida con un ramo de 12 rosas, 11 rojas y 1 blanca. Dijo que tenían un significado que yo...