Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Julio del 2014
Psicóloga, paramedico, amante de los animales.
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2571 días
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu dama? Siguiente pregunta 👉🏼 Si tu boda tuviera que...
Hace 2571 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2571 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Yslem
Hace 2599 días
Hola novias!!! Quisiera daber que tal este proveedor lo encontré en facebook ya tengo mis recuerdos pero me faltaban otros detalles y más recuerdos para los hombres. Ustedes lo ubican? Son seguros ?
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2630 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Hace 2635 días
Hace 2636 días
«Quiero que sepas, que aunque no estemos bien, siempre serás lo más importante en mi vida »
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2641 días
Algunos de ustedes también tienen a su FE/FM como fondo en su celular? Y si no muestren lo que tienen
Hace 2642 días