Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2014
Hola, mi nombre es Edgar, me considero una persona tranquila pero alegre, soy muy leal con mis amistades y estoy contento por mi proxima boda.
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4025 díasHola que tal Nos surgió una duda y me gustaría contar con su apoyo Que tan confiables son las mesas de regalos online y sí son mejor opción que las de tiendas departamentales ?
Creé un post
Hace 4097 díasHola que tal De casualidad alguien me podría recomendar una banquetera ya que la que había escogido ya no nos gustó Saludos
Creé un post
Hace 4128 díasHola, ademas de compartir el hecho de que empezamos con un nuevo proyecto de vida, tambien lo iniciamos en la misma fecha y por el gusto de la coincidencia y sabiendo que vamos al mismo ritmo nada mas interesante que compartir nuestras experiencias...
Creé un post
Hace 4163 díasPor favor quien conoce un grupo versatil bueno bonito y de costo no tan elevado
Creé un post
Hace 4287 díasQue tal para el siguiente año me caso y me gustaría tener una sesión de fotos padre sabrán de una locación y un fotógrafo que me recomienden nosotros vivimos en Guadalajara Jalisco Saludos a todos