Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2014

Hola. Bueno estoy muy enamorada de el amor de mi vida. Nos encanta incluirnos en cada proyecto que tenemos. Nos apoyamos y hemos pasado circunstancias... Ver más

Hola. Bueno estoy muy enamorada de el amor de mi vida. Nos encanta incluirnos en cada proyecto que tenemos. Nos apoyamos y hemos pasado circunstancias buenas como malas y si hemos enfrentado todo lo demás que venga serán pruebas que sabemos saldremos de ellas fácilmente, porque para eso estamos apoyarnos. Y dejarnos ser como somos sin condiciones.

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3811días 23hrs

Mi muro

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2979 días

¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Asi será Ceci, gracias por aceptarme, y como primer tip, te comento que para responder a los mensajes en tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo, de esta manera le llega una notificación y asi puede responder tu mensaje, y ya sabes cualquier cosa por aquí andamos, que tengas una linda noche, saludos =D

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Hola paloma Gracias y se que cualquier duda contare con todo el apoyo de ustedes.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas