Nuevo León, México · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Libny
Hace 4283 días
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 4284 días
Participé en el post de Katy
Hace 4284 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4284 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4284 días
Ya por fin después de mucho visitar y comparar tenemos salón para nuestra boda! Sera el 2 de diciembre de 2016 en La Fontana eventos en San Nicolás de los Garza .....que opinan de ese salón? Nosotros lonelegimos porque el paquete que nos ofrecieron...
Participé en el post de Daniela
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas! Aquí les dejo unís diseños padrisumos que encontré en mi búsqueda del vestido de los sueños de la plus size novia Aquí hay de todo desde diseños discretos y clásicos hasta unos mas reveladores y un poquito mas dramáticos Cual les gusta...
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4286 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4286 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4286 díasYa por fin después de mucho visitar y comparar tenemos salón para nuestra boda! Sera el 2 de diciembre de 2016 en La Fontana eventos en San Nicolás de los Garza .....que opinan de ese salón? Nosotros lonelegimos porque el paquete que nos ofrecieron...
Participé en el post de Yadira
Hace 4289 díasHola Daniela gracias por aceptarme, cualquier cosa por aquí ando, que tengas una linda tarde, saludos =D
Participé en el post de Susana
Hace 4298 días