Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2014
Soy gerontóloga, vivo con mi amorcito, tenemos 2 nenas, nuestra historia de amor tiene tantas subidas y bajadas que resulta difícil creer que estamos... Ver más
Soy gerontóloga, vivo con mi amorcito, tenemos 2 nenas, nuestra historia de amor tiene tantas subidas y bajadas que resulta difícil creer que estamos juntos y muy felices :D
- Súper Novia
- 4,737 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3371 días
Hola chicas, le quiero agradecer publicamente por el diseño que me realizo Marisol enserio me super encanto RECEPCION
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3462 días
Hola chicas. Buen dia. Estoy pensando muy seriamente en hacer mis invitaciones para la boda ya que sera estilo rustica y creo que hacerlas me podre ahorrar un poco de dinero e ira mas con el tema de la boda. Pero tengo un problemita no he encontrado...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3503 días
Hace 3508 días
Hola chicas pues como sabemos el mundo de las bodas es muy cambiante en algunos aspectos, y esta vez encontre esta idea, igual y ya la habian posteado por aqui pero yo almenos no lo habia visto, asi que adelante con el dato. Este año hemos visto...
Hace 3630 días
Hola hermosas, admito que este debate nada tiene que ver con bodas, pero me gustaron tanto mis sudaderas que quize compartir con ustedes, seguro las usaremos para alguna fotito saludos linda tarde, cambio y fuera . Sudaderas
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3631 días
¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien es cierto que las fotos de boda y más las que...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3632 días
Encontre esta imagen y se me vinieron muchas ideas a la mente como acomodar de alguna manera diferente y mas bonita.. Le podemos poner ligas, pasadores, crema, spray, etc...En el letrerito dice: si tu piel se siente seca o tu cabello fuera de lugar....
Hace 3900 días
Que opinan nenas de estos vestidos?? El 17 y el 19 son de mis favoritos Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9 Vestido 10 Vestido 11 Vestido 12 Vestido 13 Vestido 14 Vestido 15 Vestido 16 Vestido...