Ir al contenido principal
Matilde
Matilde

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Feliz :)

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2015

3839días 11hrs
Matilde

¡Gané una medalla!

Hace 3866 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Matilde comentó en mi muro:

Hace 3928 días

Hola, Muchasgracias por sus buenos deseos. Ya se acerca la fecha y empiezan los nervios. Ya me faltan menos cosas. Todo va bien. :)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3930 días

Hola hermosa, gracias x el add, muchas felicidades x tu compromiso, espero te la pases muy bien y disfrutes todo el proceso exito

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Hola Mati! Cómo estás? Que padre leer que tu novio también te apoya en todo! Por cierto he visto que eligieron el color morado para su boda, te paso este debate que te dará muchas ideas para la decoración en ese color: https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-la-novia-morada--t104181 Saludos!!!!

Matilde

¡Gané una medalla!

Hace 3960 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Matilde comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Hola, Estoy muy emocionada con todas las cosas que se tienen que hacer para la boda. Son muchos detalles pero lo bueno que tengo el apoyo de mi novio que tambien esta al pendiente de todo. Saludos

Matilde

¡Gané una medalla!

Hace 4059 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas