Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Soy una chica que le gusta que le salgan bien las cosas ya que si me salen mal me enojo y ago berrinches xp, también soy demasiado detallista y minuciosa... Ver más
Soy una chica que le gusta que le salgan bien las cosas ya que si me salen mal me enojo y ago berrinches xp, también soy demasiado detallista y minuciosa en cada cosa que ago, soy entregada en lo que me propongo, me gusta mucho compartir todo con mi novio, cada vez que me dice ya quiero estar casado contigo se me llena el corazón de ilusión y me emociona el saber que voy pasar de ser su novia a ser su esposa, es que amo estar con el amo cada detalle en fin lo amo.
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 3594 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3595 díasHola Bridesillas! Bueno pues aqui les dejo solo algunas de las fotos mas importantes de nuestro gran día! Les cuento: Empece mi día despertandome super temprano para irme a la estetica, me arreglaron en Estudios Montes, la verdad suuuuper...
Creé un post
Hace 3628 díasHola buenas noches ya preparando los últimos detalles del gran día para que ya es mañana Son la caja de sobres, las notitas del árbol de firmas y las plumas a y mis uñas.
Creé un post
Hace 3631 díasChicas no saben lo que me paso! Estoy a 4 días de mi boda y que creen los nervios se me manifestaron en forma de alergia y lo peor que es en la zona del pecho y mi vestido es en forma de corazón No quiero que se me vean ese día así que ya estoy...
Hace 3643 días
¡Gané una medalla!
Hace 3650 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3651 díasOww apoco no quedaron bien bonitos mi monitos del pastel? Me encantaron desde el momento en que los vi dije estos son los que quiero y aparte de que me decían que nos parecemos a los monitos
Creé un post
Hace 3657 díasHola brides! Como están? Bueno pues les platico el sábado fue mi despedida y en los días previos anduve muuy stresada, pensé que me quedarían mal y que no me iba a salir bien, pero fue todo lo contrario me salió excelente y me la pase de lujo. Estoy...
Hace 3665 días