Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
super feliz y muy enamorada a punto de dar un gran paso en mi vida, a el lado de un magnifico hombre, mi prometido y futuro esposo Alejandro Figueroa
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4067 díasChicas en un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta que el tiempo paso volando estoy a 63 dìa de mi boda y me faltan mil detalles por hacer terminar etc, tengo encima la despedida biblica pero unicamente se lo que google me dice y casi casi es de ( que...
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas una pregunta ¿? aun se usa el cortejo, o digo por que al momento de hacer la entrada con mi entonces esposo debemos solo entrar los dos o que pasen todos los padrinos etc y la otra es si aun se debe de bailar con todos eso me preocupa...
¡Gané una medalla!
Hace 4162 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4162 díasHola chicas me caso si dios lo quire el dìa 02 de mayo del 2015 soy la menor de mi hogar. la debate aqui es que mi mamà quiere que entre con la cara tapada al altar y mi hermana me dice que no que ya no se usa eso, y estoy entre si y no ustedes que...
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄