Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 4127 días
Subí una foto en el post de Distena
Hace 4127 días
Hola, chicas: Parece que es una tendencia muy... de moda, valga la redundancia, usar mesa de postres para las bodas, y me parece una idea de lo más deliciosa. Quisiera saber, de las que han contratado o montado por su cuenta propia este servicio, más...
Hace 4264 días
Que les cuento mi boda estubo super bonita estoy tan feliz sonada nos fuimos de luna de miel a cancun e vivido los mejores dias aun q no puedo pasar por alto q en mi receocion ubo variios detalles q me estresaron y enojaron les cuento conttate un...
Hace 4281 días
Una foto de nuestra seaion previa esta sesionse estara pasando por una pantalla en nuestra boda nadie sabe q ya fuimos ala playa
Hace 4348 días
Les comparto fotos de mi despedida son loa momentos en loa q en realidad sabes quien eata xontigo me fue muy bien saludos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4357 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4358 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4366 días
Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente siete meses para mi boda y ya me llegaron y...
Subí una foto en el post de Libny
Hace 4371 días
Nose donde encontrar los mandiles para mi boda, la verdad desconfio mucho de Mercadolibre
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4408 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Hace 4411 días
El pasado 13 de diciembre mi novio me entrego el anillo de compromiso totalmente de sorpresa la vdd se lucio fue en el jardin de el hotel lucerna en hermosillo un evento q el contrato para nosotros dos soy muy feliz nos casaremos el 1 de noviembre...
Subí una foto en el post de Blankiz
Hace 4411 días
Hola brides... Les muestro mis avances d mis letras gigantes ... Que les parece?