Zapotlanejo, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Analiz
Hace 4125 días
Hola a todas hermosas brides sólo vengo de pasadita pues estoy en mi maravillosa Luna de Miel les dejo algunas fotos del día más hermoso de mi vida, aún no tengo las fotos oficiales pero les dejo algunas que me robe del face de amigos que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4134 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hace 4140 días
Hoooolaaa hermosas brides estoy muuuuy feliz pues hoy a 9 dias de mi DIA B me casé al civil...!!!! Fue hermoso mi suegra nos hizo una comidita jiji y yo bien guapa (ajá) con el vestido que me regaló mi amor precisamente para hoy!! Les dejo unas...
Hace 4143 días
Hoooolaaaaa a todas brides! Estoy más que feliz y emocionada estoy a sólo 12 días de mi Boda!!!! Ya tengo mi vestido conmigo y quiero mostrárselos no se aprecia muy bien pues era de noche... Y mi cara trate de que no se mirara pues ese día me...
Hace 4158 días
Hola chicas!! Pues les cuento que estoy a 27 días de mi día B!!!! Los nervios empiezan a aparecer bueno las uñas acrílicas me las pondrá mi prima y me dijo que vaya eligiendo algún diseño, encontré estos y me encantaron ustedes que opinan? Cuál...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4158 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Subí una foto en el post de America
Hace 4158 días
A unos días de sus bodas, cuanto marcan sus aplicaciones. ") la mía 25 días que nervios.
Subí una foto en el post de Allllli
Hace 4172 días
He visto que esta opción es usada por varias parejas, pero ¿cómo funciona? Se manda x facebook, mail, watss jaja, ¿les sirve para ir confirmando asistencia???
Subí una foto en el post de Oli
Hace 4172 días
Así es chiks q tal si comparten que parte del cuerpo de su novio o esposo las derrite... Obvio sabemos q ellos así completitos son perfectos y tienen para nosotras el cuerpo mas lindo, pero simpre hay algo q de verdad nos ENCANTA. Bien de mi futuro...
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4174 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Hace 4178 días
Hola hermosas!!! Miiiiren mi hermoso save the date en realidad son muy sencillos pero me encantaron! Ya entregue varios!! Mis invitaciones y libro de firmas están por entregármelos, mis últimas medidas para mi vestido son este domingo... Que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4182 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Hace 4189 días
Hooolaaaa brides!!! Estoy feliz, un avance más Estoy a 58 días y mis zapatos ya están aquí!!!!! Es un regalo de una querida amiga, ayer fuimos a buscarlos y los encontré!!! Meeee ENCANTARON! Están sencillos pero pienso hacerles algún arreglo...
Subí una foto en el post de Alizon
Hace 4192 días
Hello chicas, hoy estoy a 59 días de mi boda omg y aun siento q me faltan mil cosasss..
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4198 días
El es el amor de mi vida... Me ah apoyado en todo y lo amo, es mi otra mitad.... n.n presenten a sus futuros esposos n.n Saludos chicas
Hace 4215 días
Hooolaaaa chicas quiero compartirles mi felicidad pues estoy a 84 días... Y ya tenemos varios avances entre ellos, esta semana apartamos ya el salón, el cual nos encantó además del precio jijiji que les parece? Cómo van sus planes