Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Profesionista, enamorada y feliz! En la etapa en la que efectivamente tengo todo lo que me complementa. Sencilla y con amplio sentido de la familia.... Ver más
Profesionista, enamorada y feliz! En la etapa en la que efectivamente tengo todo lo que me complementa. Sencilla y con amplio sentido de la familia. Extravagante e interesada en la tecnología. Independiente y amante de los pequeños detalles.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4188 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4210 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4369 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.