Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
amo los animales, mi trabajo, mi familia, aprender y viajar! Estoy muy entusiasmada por mi enlace matrimonial!
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4007 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4060 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Samantha
Hace 4060 díasMuchas gracias Daphne por tus buenos deseos, de igual manera espero que tu boda sea lo que siempre has soñado, y ya sabes cualquier cosa estamos en contacto, ahora bien te platico para cambiar la foto de tu perfil, hasta arriba en la patalla del lado izquierdo aparece en chiquita tu foto, luego dice tu nombre y abajo configuración, te metes ahí, después te aparecerá otra ventana donde dice modificar perfil de usuario, al lado de la pestañita de editar perfil aparece la opción de cambiar foto te metes ahí y subes la imagen que deseas, espero haberte ayudado, que tengas una linda noche, saludos =D
Participé en el post de Yadira
Hace 4370 díasHola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄
¡Gané una medalla!
Hace 4370 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nat :3
Hace 4371 días
Creé un post
Hace 4371 díasWoooow una de las decisiones más maravillosas de nuestras vidas casarnor.... pero y ahora tanta emoción e idas como las centramos y tomamos.decisiones??
Hola nena, bienvenida a la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3