Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 4343 días¡Gané una medalla!
Hace 4365 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4387 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Luma
Hace 4387 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 4387 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4387 díasHola, excelente día Los tiempos han cambiado a pasos agigantados y nuestra prioridad como pareja es unirnos espiritualmente, queremos una boda tipo maya, o de alguna cultura de nuestro pais, algo que a nuestros antepasados les funcionaba y creian en...
¡Gané una medalla!
Hace 4392 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4392 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4392 díasHola a todos, creo que será nuestro día y estoy segura el mas feliz, inicio de una vida plena y llena de satisfacciones, felicitaciones a todos y mis mejores deseos.
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4392 días