Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola Cynthia, ¡bienvenida! ¡Me encanta ver que te animas a participar en la comunidad! Vas a ver que aquí avanzarás y te divertirás un montón. Para la muestra, un botón: https://www.bodas.com.mx/debates/de-que-material-es-tu-argolla-de-boda--t143435 Y mira estos consejos para tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/link-de-debates-- Nos vemos!
Participé en el post de Cynthia
Hace 3730 días
Participé en el post de María
Hace 3731 díasCreé un post
Hace 3731 díasHola chicas, aquí les dejo esta foto, esta es una diadema k me compre en una tienda que está en la calle de atrás de casa izza, y me costó súper económico, y está hermoso, espero y les guste y piensen bien en donde van a comprar sus tocados te gastas...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3762 díasSubí una foto en el post de Cynthia
Hace 3762 días
Bueno me compre mi vestido de novia por medio de una página k me recomendaron muchas conocidas que se llama www.idreamprom.com están súper económicos y muy buenas compras, yo lo pedí más grande por qué es más fácil ajustar que poner más tela
¡Gané una medalla!
Hace 3764 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3765 díasEstoy viendo lo de mi despedida de soltera y estoy buscando un contendíante, uno bueno bonito y barato
Creé un post
Hace 3765 díasSolo me falta imprimirlas les recomiendo una imprenta que está por Antonio y Villarreal después pasó las calles me saldrán en menos de 1000
Creé un post
Hace 3765 díasBueno me compre mi vestido de novia por medio de una página k me recomendaron muchas conocidas que se llama www.idreamprom.com están súper económicos y muy buenas compras, yo lo pedí más grande por qué es más fácil ajustar que poner más tela
¡Gané una medalla!
Hace 4141 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.