Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy Arquitecta y Decoradora =)
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Bera
Hace 4086 días
Hola Jessy! Gracias por el add, somos tocayas de fecha :) súper bien! Cómo vas con los preparativos? Oye en una de esas hasta nos casamos en la misma iglesia :) un abrazo, aquí andamos en lo que pueda apoyar ;)
Participé en el post de Jessica
Hace 4138 días
¡Gané una medalla!
Hace 4152 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4153 díasHola niñas mi boda es en 9 meses y no eh contratado juez tengo entendido que tiene que ser tipo de donde va a ser tu boda recomendaciones sera en hacienda fundadores y quisiera algo super lindo que no sea muy cortito de tiempo pero tampoco mega largo...
Gracias por aceptarme Jess, cualquier cosa estamos en contacto, que tengas un lindo día, saludos =D
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄