Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Mayo del 2014
soy un medico en formacion, a punto de terminar la carrera, me gusta la musica en general, pero con predileccion a la musica tranquila que permite la... Ver más
soy un medico en formacion, a punto de terminar la carrera, me gusta la musica en general, pero con predileccion a la musica tranquila que permite la relajacion, me gusta pasar las tardes contemplando el clima y cuando tengo la oportunidad me gusta cocinar alguno que otro platillo o postre, tengo debilidad por los acertijos y aunque aun soy joven, tenia desde hace ya unos años la idea de casarme, afortunadamente conoci a mi actual prometida en el hospital que laboraba, lo cual nos permite un gusto compartido por ayudar a los demas de una manera especial: curar al enfermo...
- Novio Nuevo
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Hola Jairo,bienvenido,gracias por agregarme,lo que necesites cuentas con toda la comunidad,linda noche :3
Hola Jairo! :) Gracias pro agregar. Que gusto verte participando en la comunidad, aqui encontraras todo lo que necesitas para tu boda, desde consejos, ideas, proveedores..ademas de las herramientas gratuitas como el presupuestador, agenta, etc!! Bueno, cualquier cosa que necesites y yo pueda ayudarte, con toda confianza!! Saludos! :)
¡Gané una medalla!
Hace 4307 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Bienvenido a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 nosot5ros tambien nos casamos en playa como ustedes lo desean
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Cesar
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4307 díasHola, hace unas semanas mi prometida me informó que navegando en esta pagina descubrio que mis amigos pas cercanos podian asistir a la boda como los "Best Mens" algo asi como las damas de honor, pero hoy platicando con unos compañeros de trabajo, una...
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.