Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Fui la novia mas estresada del mundo jajaja pero al final de todo doy gracias a Dios que todo salio rmozooo!
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4123 días
Hola Chicas!! Pues ayer estaba a 75 días de la boda (hoy 74!) y estabamos en casa de mis papás haciendo avances y con un poco de imaginación ya tenemos el diseño de las invitaciones!!! 100% DIY!!! . Parte de Afuera: Como son lo más DIY posibles les...
Participé en el post de Claudia
Hace 4123 días
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4252 díasHola...! chicos solo me presento y los saludo deseandoles toda la felicidad ese dia tan especial para todos y cualquier cosa estoi a la orden..!
Participé en el post de Ximena
Hace 4252 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4337 días
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄