Lerdo, Durango · Desde Mayo del 2014
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Tarin
Hace 4342 díasSubí una foto en el post de Tarin
Hace 4342 días
Les dejo unas fotos de mi boda ya que salio todo a la perfeccion y gracias por todos sus buenos consejos y espero lo que esten apunto de casarce le vaya bn es una etapa y una experiencia dificil de explicar y que nadamas se da una vez en la vida asi...
Creé un post
Hace 4353 díasLes dejo unas fotos de mi boda ya que salio todo a la perfeccion y gracias por todos sus buenos consejos y espero lo que esten apunto de casarce le vaya bn es una etapa y una experiencia dificil de explicar y que nadamas se da una vez en la vida asi...
Participé en el post de Tarin
Hace 4365 días
Creé un post
Hace 4369 díasNo me emocionaba hasta este dia que entrwge invitaciones me estoy empesando a emocionar y a dar nervios jajajaja saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4383 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Michelle
Hace 4384 díasCreé un post
Hace 4384 díasEs raro que no este tan emocionado como mi prometida es por que aun no me la creo hasta verla ebtrando por laiglesia
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄