Ir al contenido principal
Rodrigo
Rodrigo

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Soy consultor en imagen pública y soy por ende un tipo muy exijente en todos los aspectos, me gusta que todo sea a la perfección y que los detalles hagan... Ver más

Soy consultor en imagen pública y soy por ende un tipo muy exijente en todos los aspectos, me gusta que todo sea a la perfección y que los detalles hagan la diferencia, no me gusta copiar tendencias, me gusta imponer mi estilo.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

4141días 8hrs

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Hola Rodrigo que tal me pregunto que te parece mejor Hotel Hacienda Quinta Lago Puebló mágico No se cuál te llama más la atención obvio todos con alojamiento

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Bienvenido a la comunidad béndiciones por tu próximo matrimonio

Rodrigo comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Gracias Paloma!!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas