Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3945días 5hrs
Giovanna

¡Gané una medalla!

Hace 4129 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Giovanna

¡Gané una medalla!

Hace 4129 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4460 días

Hola bienvenido(a) la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3

Grupos generales

Artículos por temas