Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4129 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4129 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola bienvenido(a) la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3
Participé en el post de Maria
Hace 4478 días