Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy una chica muy sociable, llena de sueños y muy enamorada
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí un video
Hace 3938 días
Participé en el post de Bibiana
Hace 4287 días
Participé en el post de Irlanda
Hace 4287 días
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yazmin
Hace 4311 días
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4311 díasHola Chicas, tengo un serio problema de decisión para el peinado en mi boda! Tengo el cabello muy largo y me gustaria lucirlo con un medio recogido o todo suelto, me podrían ayudar con sus consejos. PD no lo quiero llevar recogido ya que me hace...
Gracias, Paloma. Cualquier cosa que necesite yo te aviso :)
Hola Yazmin gracias por agregarme cualquier cosa por aquí andamos, que tengas una linda noche, saludos =D
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄