Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014
Soy muy romantica amo ami novio llevamos 3 años juntos y nos conocemos desde niños y no hay mejor persona para pasar el resto de mi vida que el
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4302 días
Hola. Quisiera si.me pueden ayudar la entrada de mi salon.es enormee que podria poner. Ahi porfis. Ideas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4302 días
Hola chicas mi tia me regalara mi veztido,peo nc cual escojer y tengo dudas si es precipitado ya que faltan 7meses para la boda les dejo las fotitoz ¿cual eligirian?que piensan del tiempo??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4305 días
Que tipo de recuerdos de bodas me recomiendan y que sea bonitos y dentro de un presupuesto no muy alto :$
Hace 4305 días
Hola chicas trepe el video de como hacer estaos recuerditos chekenlo en mi prfil
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4305 días
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Hace 4305 días
Lo amo y con sus virtudes y defectos nadie es perfecto eso es lo mejor de esta relacion aprender amarnos x sobre todas las cosas tal y como somos
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4309 días
Pues les comento que hasta el día e hoy, no me defino con la mesa de postres, necesito algo tradicional, pues recordemos que mi tematica en la boda es tradicional... así que acepto sugerencias.
Hace 4309 días
Hace 4309 días
Noc xq me identifico con esta foto jajaja pero ya kiero mi anillo !!!!!!!me desespera pero sospecho que pa' mi cumple me lo dara no hay precion solo desesperación jajaja
Hace 4310 días
Hace 4312 días
Tanto esfuerso en juntar dinero para la boda no era mucho pero ya teniamos algo se fue en mi perrita ala que tanto amo y no me arrepiento de aberla salbado es mi adoracion y no hay momento en que no este conmigo es mejor amiga y perra mas fiel que...
Hace 4315 días
Subí una foto en el post de Ana Em
Hace 4315 días
Hola! Soy nueva en el foro y me he maravillado con toda la información, recomandaciones, ayuda y consejos que se pueden encontar aquí. Leí un artículo donde recomendaban que lo principal en la boda era tener lista la gama de colores a utilizar....
Hace 4316 días
Hola chicas pues noce siles ocurre igual pero de repentee da como nostalgia y empieso a recordar las cosas que asi caundo era niña que rapido se pasa el tiempo y que siempre ahi que aprocharlo jajaja toda dramatica pero bueno noce si es por que...
Subí una foto en el post de Lourangie
Hace 4317 días
Recuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4317 días
Pues como saben faltan ya muy pocas semanas para mi boda y ya me empiezan a dar unos nervios tremendos!!! La emosion del vestido, la espectativa de que aun no compro la lenceria y todavia no tengo accesorios y ni idea de como me voy a peinar les dejo...