Ir al contenido principal
A
Ana L

Mexicaltzingo, Estado México · Desde Mayo del 2014

Hola soy una chica muy romántica y quiero que se vea reflejado en mi boda, además soy perfeccionista por lo que deseó que todo salga bien....!!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3289días 8hrs
A

¡Gané una medalla!

Hace 3621 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Hola nena,bienvenida,gracias por agregarme,lo que necesites cuentas con todas las novias y novios de la comunidad y por supuesto conmigo que con gusto te ayudaré,que tengas linda noche :3

Araceli comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Bienvenida a la comunidad cualquier duda con gustto te ayudaremos

Ana L comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Gracias Paloma!!! 😊

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas