Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4172 días
Hola hermosas!! Cuando estamos en esta época de fiestas decembrinas familia y mucha unión, podemos encontrarnos en dos situaciones con los preparativos de la boda ¿Cuál es tu caso? A. ¿Te estás dando un descanso de los preparativos? B. ¿Estás con...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4172 días
Hace 4175 días
Hace 4175 días
Hola aqui les enseño algunos avances... Ya a 14 dias!!! Los cojines mi mama me los hizo, por fin llego mi arbol de huellas, mis zapatos que estan muy bonitos, y la tradicional bota! Que les parece?
Hace 4176 días
Chicas necesito de su ayuda!!!... Como buena mexicana todo a última hora jaja resulta que estoy a 14 días, y por confiada iba a mandar hacer mi torerita o chaqueta con la modista que me hizo mi vestido de quince pero oh sorpresa no la encuentro cada...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4203 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4221 días
Hola chicas Emocionadisima por fin tengo en mis manitas las invitaciones se las presumo...!
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4222 días
Chicas estoy super nerviosa estoy a 10 dias de que mi contador quede en 200 dias, ya see , falta muchisisimo, pero tengo muchos pendientes siento que voy atrasadisima, a las que ya pasaron por esto como hiban a casi 200 dias ????? y como van sus...
Hace 4222 días
Hola brides, de repente se me ocurrio abrir un debate para saber como se imaginan su look qpara el para el gran dia. Aqui les mando como quiero quedar tomando ideas de varios lados. El vestido ese es el definitivo por que ya lo Quiero esa diadema el...
Hace 4239 días
Subí una foto en el post de Clarissa Mtz
Hace 4248 días
Hola brides, Pues como dice el título de este debate, ya compre mi tocado!! y está hermoso. Se los presento, es una tiara de pedrería.. simplemente me encantó! Aqui se las dejo:
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4263 días
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4269 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4271 días
Hola chicas! Les cuento q en mi boda de civil hubobuna pequeña mesa de dulces stoy pensando en poner jna en la boda de la iglesia pero con dulces tipicos ustedes q opinan. Esta es una foto de como quedo mi mesa de dulces...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4275 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4288 días
Hola chicas pos solo para enseñarles como fue mi boda de civil... Fue muy divertida y la decoracion me encanto les muestro un poco... Ahora solo esperar la de la iglesia.