Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Hola soy una novia felizmente comprometida y en búsqueda de los últimos detalles de mi boda sean hechos con todo el esmero y amor.
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3322 díasHola Chicas alguna recomendación de ensamble para mi evento religioso será cristiano y me gustaría tocaran melodías para hacer mas emotiva la ceremonia.
Creé un post
Hace 3322 díasHola Chicas!!! necesito de su ayuda ustedes como le harán, ya tengo mi fotógrafa y maquillista el problema es no se como hacer el itinerario del día, mi ceremonia será a las 7 y luego la recepción seguida 8 pm, mi sesión no se hacerla cuantas horas...
Creé un post
Hace 3328 díasChicas aun no se que color serán mis damas mi boda será Charra me gustaría que todo combinara centros de mesa, zapatos, mi ramo, mi tocado lo pienso hacer de flor así que también me gustaría algo que valla al tema pero también sofisticado
Creé un post
Hace 3328 díasChicas no se cuando debeo empezar con la entrega de mis invitaciones, les comento que la fm de mi novio es de la cuidad donde se llevara a acabo la fiesta pero mi fm es foránea, con cuanta anticipación debo de entregar estas y las locales?