Chapala, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Me encantan las bodas y siempre soñé con la mía así que ahora la estoy planeando.
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Ya elegí mi vestido y no fue algo que tenia planeado fue totalmente distinto al que tenia en mente. Ya había buscado varias imágenes del vestido de mi sueños y tenia ya en mente cual quería si no lo tenían ya hecho lo iba a mandar hacer. El día de la búsqueda con mi dama principal comenzamos a entrar a varias tiendas, buscando el estilo de vestido que ya tenia pero a la hora de hacerme varias pruebas no me gustaba como me lucia, no llenaba mis expectativas, no sentía esa conexión donde dices este es mi vestido. Me probé el tradicional vestido hasta el vestido que se ha estado usando llamado estilo sirena pero se me hacia muy estorboso de los pies y resaltaba demasiado mis caderas. Hasta que mi asesora me recomendó que me probara otro tipo de estilo totalmente diferente al que tenia visualizado y que ya me había medido mencionandome que desde que entre ella sabia cual estilo me iba a quedar pero primero dejan que uno se mida el vestido que traemos en mente. Al principio no me gusto como lucia en el aparador pero dije hay que quitarse la espinita. Me lo medí, me pusieron todos los accesorios sin dejarme ver como iba quedando, hasta que me cambiaron al salón de espejos y...... TARAN!!! Quede sorprendida, instantáneamente me enamore del vestido, me enamore de como se me veía, como me lucia, y dije este es mi vestido!!! Lo quiero!! Este es el indicado!! El vestido me eligió a mi!!! Es curioso porque por mi mente nunca paso la idea de usar un vestido así ya que soy mas conservadora pero así es esto.