Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasAmigas, Me gustaría casarme en febrero en Valle de Bravo, a mediados. Hace mucho frío en esa época? Es en un jardín y no quisiera que mis invitados se murieran de frío!!! Ayuda por favor Saluditos!!!!
Participé en el post de Daniela
Hace 3606 díasCreé un post
Hace 3606 díasHola nenas, Una preguntita ¿alguien ha contratado o sabe alguna referencia de Flair bar MX? Es un servicio de barra libre. Muchas gracias!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3610 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3611 díasHola!!!! Novias de Valle de Bravo, ¿alguien tiene contratado Maquillista y peinado en Valle??
Creé un post
Hace 3611 díasHola bonitas, ¿Cuántas horas me recomiendan contratar el descorche? Muchas gracias!!
Hace 3611 días¡Gané una medalla!
Hace 3617 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3617 díasHola amigas, Me podrían recomendar a un grupo o dj que mantenga la fiesta prendida?? La boda es en Valle de Bravo no sé si grupo, qué me recomiendan? Mi presupuesto es de 10 a 15. Gracias!!!!
Hace 3618 díasCreé un post
Hace 3618 díasHola chicas, Conocen a algún sacerdote en Valle de Bravo? Que pueda casar en jardín. Me caso en unos meses y no sé por dónde empezar! Muchas gracias!!!!