Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3804 díasHola Brides y post-brides Escribo para recurrir a sus valiosas opiniones, estoy invitada a un babyshower, una de las invitadas tomo el papel de organizadora y mando una lista de cosas que supongo son muy útiles pero no quiero regalar (sacaleche,...
Creé un post
Hace 3966 díasHola Brides, Decidí escribir este debate para sacar mi frustración (jejeje) Mi boda fue hace algunos meses y mi pastel fue clásico: 3 leches con fresa y aunque estuvo muy rico ahora me arrepiento de no haber escogido el red velvet, en los salones ya...
Creé un post
Hace 3992 díasHola brides, Les dejó este artículo que me pareció divertido sobre 8 extrañas costumbres de bodas en el mundo...
Creé un post
Hace 4007 díasHola brides, Me enociono mucho de leer los debates de nuestra amiga Yeshua, y como ha dicho que se siente medio apachurrada pensé en organizarle su club de fans en este debate. Quien se apunta?! Para que vea cuantas la seguimos y que hasta nos...
Creé un post
Hace 4116 díasMañana es mi boda. Estoy muy feliz
Creé un post
Hace 4123 díasHola Brides. Por favor su ayuda, mi boda es en 7 días y no tengo actividades para las 3 niñas pajes, dos son de 3 años y una de 10 años. En la iglesia que me casaré no dejan aventar flores ni nada, solo tendré unos burbujeros (son solo 20 botellitas)...
Creé un post
Hace 4133 díasHola Brides, Estoy muy emocionada hoy fui para la prueba de mi vestido, me encanta Hablando de peinado, había pensado en un peinado semi recogido, pero hoy llevaba el cabello suelto y haciendo varias pruebas muy simples me encanto como se ve el...
Creé un post
Hace 4135 díasHola Brides, Este fin de semana por fin fui a la florería para reservar mi ramo; les dejó una imagen de como será. Además incluye mi ramo principal, el ramo para la virgen, ramo para aventar y azahar para el novio
Creé un post
Hace 4139 díasHola Brides! Quiero contarles que tengo una nueva adicción! Encontré en youtube un programa que se llama "say yes to the dress"; esa sobre brides que van a su cita para elegir vestido, esta mucho más interesante de lo que yo les cuento, yo veo como 3...
Creé un post
Hace 4142 díasChicas, Mi boda ya esta muy cerca y como he dicho siempre no quisimos padrinos de nada, nosotros hemos pagado cada detalle y ahora que casi terminamos los pendientes me doy cuenta que hemos invertido una gran suma de dinero en esta boda. Creó que...
Creé un post
Hace 4148 díasNo se donde comprar los anillos, la diferencia son como mil pesos mas barato en Bo&Co pero me parece una joyería con menos trayectoria. Que opinan, donde comprarlos???
Creé un post
Hace 4168 díasBrides, Qué les parece más lindo: tulipanes blancos o alcatraces??
Creé un post
Hace 4170 díasBrides, Una persona no muy cercana me regalo dos pasadores para el cabello, no son muy mi estilo y no me parecen muy bonitos, pero no quiero ser grosera, debería usarlos??
Creé un post
Hace 4177 díasHola Estoy indecisa entre elegir grupo alternado con dj o solo DJ para las 5 hrs que durará el evento. Que opinan??
Creé un post
Hace 4182 díasNo me agrada que todos los salones que he cotizado son de 5 hrs + media de entrada y media de salida Me parece poco tiempo pero todos son así, les parece tiempo adecuado para la fiesta??
Creé un post
Hace 4185 díasHe recorrido boutiques y toda la calle de las novias en el centro y no encontré el velo de mis sueños así que... Terminé en la tienda de telas del nuevo mundo comprando tul novia para hacerlo, se aceptan todas las sugerencias del mundo pls help ...