Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3965 díasMuy buenos dias novias y uno que otro novio jaja necesito alguien que viva en Monterrey, es que quisera saber si conocen el lugar Andali Sandalias? Resulta que tengo ahi apartado un paquete de sandalias pero falta un mes y aun no tengo mis diseños......
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas!! Pues mi contador dice 86 dias y por alguna razon no me siento nerviosa; ya paso el estres y aunque aun faltn cosas siento que todo esta bajo control... Sin embargo necesito un consejo.. Ya tengo liquidado el pastel y el arreglo de la...
Creé un post
Hace 4030 díasChicas no me considero una lectora 100% creo que son mas los libros de texto de la escuela que he ledio que de los otros; sin embargo ne guataria saber si existe o alguna se ustedes sabe de algun libro padre divertido y tematico que hable sobre la...
Creé un post
Hace 4086 díasAy chicas quisiera compartirles mi semana ... Abril me recibio con muchisimas sorpresas en tan pocos dias hubo una torneta de emociones. El 1ro de abril me habla el salon que ya tenia reservado 11 meses atras que sufrio un poblema administrativo y...
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas futuras brides!! Estoy al bordo del nervio... En marzo 03 tengo mi presentacion matrimonial soy de mexicali pero a mi adorada mamita se le antojo bautizarme en guadalajara... Necesito ayuda el vuelo sale muy caro y la actualizacion esta...
Creé un post
Hace 4264 díasChicas necesito saber si alguna de ustedes sabe de algun lugar donde vendan pins para mis damas de honor el 19 de octubre nos juntaremos y me gustaria regalarles algo asi como la foto adjunta Se los agradeceria muchisimoo Saluditos!!
Creé un post
Hace 4288 díasChicas futuras novias o ya esposas jaja!! No se si alguna de ustedes este en drontera como yo pero quisiera saber si alguna sabe donde quedan mas o menos o algun nombre de lugares para comprar vestidos en San Diego California... Obvio con las 3 b's...
Creé un post
Hace 4325 díasBuenos dias chicas, alguna de ustedes tiene algun contacto aca en mexicali para organizar una ljna de miel hermosa.... La verdad hay tantos lugares ue me gustaria conocer pero no se cual seria el ideal y cual estaria en mi presupuesto algunas ideas??...
Creé un post
Hace 4392 díasEl sorteo del mes de mayo ya paso? Donde puedo ver a los ganadores?