Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novio Nuevo
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mayte
Hace 4355 díasParticipé en el post de Mayte
Hace 4355 días¡Gané una medalla!
Hace 4365 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4366 díasHola a todos me gustaria saber si alguien conoce esta banda y que referencias me pueden dar Gracias
Participé en el post de Elias
Hace 4394 días¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4394 díasHola buen día, estamos planeando nuestra boda y vimos como opcion que sea sabado a medio día sin embargo debemos buscar iglesias con misas entre 11 y 12 del medio dia conocen iglesias con esos horarios en monterrey? Gracias
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D