Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3355 días
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta más?
Hace 3455 días
Bonitas, Ya estamos a punto de terminar con la guerra de estilos ¿adivinan qué estilo será el ganador? Vamos a escoger el algo azul para saberlo: >> Algo azul 2017 >> Algo azul 2018 Sigue por aquí -> Lencería de novia: ¿2017 o...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3456 días
Brides! Que les parece distrernos un rato y conocernos mejor, hace tiempo conteste un chismografo de Bodas.com Anímense! 1. Nombres de los novios Maritza & Geovany 2. Día y mes de la boda Se los debo porque aun no tengo jaja iba a ser el 22 de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3483 días
Hola querida Comunidad, Las coronas de corazones se ven hermosas en la decoración exterior, como porta argollas, para decorar las sillas de los novios o también, las bancas de la iglesia ¿Les gustaría decorar su boda con este elemento?...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3483 días
El mio es Diciembre,ya que tanto mi boda civil como religiosa las celebramos en ese mes .
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3503 días
Hace 3504 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3523 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...