Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 3877 días
Ustedes que cren ??? Mi novio quiere que juntos hagamos las invitaciones y asi poder pasar un rato juntos pero también quiere poner pases en cada invitacion ypor el contrario yo prefiero mandar a hacer las invitaciones y pasar mas tiempo con el...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3877 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4130 días
Chicas que se casan el dia de hoy!! A disfrutar el momento nos llego el dia.... les contare despues los pormenores a disfrutar .... estoy super nerviosa y que no me lo creo... mi vestidooooo esta preciosooooo... les mando un abrazo
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4150 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4150 días
Chicas les comparto como quedaron los cojines terminados... asi como mi ramo el que se va a tirar. feliz y emocionada... ya falta poco...
Hace 4150 días
Chicas les comparto nuestros cojines terminados y el ramo para tirar .. feliz y emocionada... ya dalta poco :*
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4163 días
Hola chicas es la primera vez que me animo a compartir algo. Quisiera pedirles su opinión, resulta que cuando fui a elegir mis zapatos no tome en cuenta el color, tanto me gustaron que no me di cuenta que son color marfil (ivory) y ahora no se si se...
Hace 4165 días
Hola chicas... ps mi contador marca 34 dias asi que casi casi conienza cuenta regresiva... les dejo algunoos avances Invitaciones... nuestras argollas.... la muestra de los medallones para la recepcion y los cojines que aun falta armarlos pero es...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4262 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4263 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 4263 días
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4275 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!