San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2014
Hola! Soy Ale y soy de Tampico! Tengo dos años viviendo en SLP y estoy muy emocionada de que en menos de un año sere la futura Sra. Alvarado! Llevamos 2... Ver más
Hola! Soy Ale y soy de Tampico! Tengo dos años viviendo en SLP y estoy muy emocionada de que en menos de un año sere la futura Sra. Alvarado! Llevamos 2 años de novios y me considero divertida, alegre y muy hiperactiva! Me encanta bailar y cantar!
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasNovios de San Luis que se casan el 6 de mayo de 2017! cuenten donde y a que hora se casan??? Nosotros nos casaremos en San Francisco y nuestra recepción será en el Patio Central del Hilton!!! estoy muy emocionadaaa! y ustedeees????
Creé un post
Hace 3501 díasMi boda será super elegante!! El color principal del ambiente será boscoso, greeny y blanco! El color de mis damas es azul marino y será una boda de noche muy elegante y todos muy guapisimos! Cada día me emociona mucho mas mi dia especial! ...
Creé un post
Hace 3529 díasPoco a poco se acerca la fecha y muero de la emocion!!! San Luis Potosi la sede y muchos invitados!!! tremendo pachangón que se vieneee!!! QUIERO MI CALENDARIOOOOO se que sera genial!!!
Creé un post
Hace 3575 días500 invitados, comida deliciosa, pachanga a lo alto!!! Musica increíble y amor por todos lados!!!! En un hotel hermoso con un jardín increíble y decoración linda!! Comida de 4 tiempos y todos en tacuche y vestido largo! Luna de Miel a Japón con el...
Creé un post
Hace 3759 díasYa en unos días es la expoboda SLP 2016! Y me siento super emocionada por ir!!! Alguien me puede dar consejos de cómo aprovechar al máximo esta expo??? Mil gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 4236 díasHeeeeeyyyy alguien sabe cuando hay una expo aqui en SLP????